saltar directamente al contenido
Escudería Boal Competición
Escudería Boal Competición

Fotos: J.B.Díaz

La escuderia


Parque Historico del Navia Caja Rural de Asturias

Escudería Boal Competición.

Café Bar Gran Vía. Avda. de Asturias, s/n. 33720 - Boal

Telf. y Fax: 985.620.584 · info@boalcompeticion.com

Arquitectura Web usaelraton.com

Tramos

Rallye Villa de Boal

 Se trata de un rally muy completo con zonas muy rapidas, otras más lentas con asfalto roto, zonas con buen piso, zonas humedas, un rally de los de antes donde gana el piloto más completo, el que mejor sepa adaptarse a las condiciones cambiantes de una prueba de este tipo.

El 9Rally Parque Historico del Navia cuanta con 5 tramos que se disputan dos veces cada uno y un último tramo que se disputa una única vez.

La prueba comienza temprano con la disputa de los tramos de El Cortín, Area Recreativa de Castrillón y Cascadas de Oneta, un bucle largo e intenso para comenzar el día que se realizará en dos ocasiones. Por la tarde se disputarán los tramos de As Covas D´Andia, Os Martires que se correrá dos veces seguidas y por último el tramo de Prelo que se correrá en una sola ocasión.

Este es el terreno de juego que decidirá quien se lleva la cuarta prueba del Campeonato de Asturias de Rallyes de asfalto y escribe su nombre en el palmarés del Rally Parque Histórico del Navia.

Un marco inigualable, más de 120km contra el crono, los mejores pilotos del Campeonato de Asturias de Rallyes, no te apetece?

TRAMOS 9 RALLY PARQUE HISTORICO DEL NAVIA